Zopa: comunidad de prestamistas y prestatarios de dinero

Antes que los bancos y financieras existentes hoy en dia, las personas pediamos prestados utilidades y accesorios a otras personas. Luego de los bancos y la existencia del dinero, hemos continuado pidiendo prestado dinero a nuestros amigos u otras personas excluyendo a los bancos. Asi que Zopa no será una cosa extraña para ese fin. lo unico que hace es facilitar los prestamos sociales dejando de lado los bancos.

El sitio nos muestra en primer plano un pequeño formulario de dos preguntas. Una cuanto dinero queremos y la otra que es una pestaña de alternativas multiples donde especificamos en cuanto tiempo lo queremos pagar. empezaremos diciendo que si bien puede resultar una alternativa más factible de conseguir dinero librándonos de los engorrosos trámites en el banco puede incluso que los intereses superen los de un banco. Sin embargo en todo momento el sitio nos informa sobre cuanto pagaremos al mes, y el monto total da devolver en función a la cantidad de dinero y tiempo que especificamos vamos a pagar.

Como lo habiamos dicho, es un prestamos social por lo que son otras personas y no el sitio quien nos presta el dinero. Sin embargo el sitio establece las reglas de manera que los prestatarios se beneficien con tasas bajas, al menos eso está por verse, y los prestamistas se beneficien ganado algo de dinero.

El monto minimo es de 1000 euros y el máximo es de 15000. el tiempo de minimo de 2 años y el máximo en 5 años los interes pueden fluctuar desde los 5.6% como cargo fijo.

Ir a Zopa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.