Wolfram Alpha, el buscador que responde a tus preguntas

Si esperabas que tu buscador responda tus consultas de forma sencilla y concisa, pues Wolfram Alpha se acerca bastante. Ello debido a que esta aplicación web funciona como un contestador de consultas, en lugar de brindar un listado con temas relacionados a la búsqueda (como en los buscadores convencionales). Esta utilidad web funciona en idioma inglés.

Al momento Wolfram Alpha responde las consultas de acuerdo a su  base de datos. Por ejemplo, si buscamos el término “US President 1923”, el buscador nos dará como respuesta Warren Harding, que es exactamente lo que buscábamos, el nombre del presidente de Estados Unidos en el año 1923. También nos proporcionará una lista de datos complementarios, como su partido político, periodo de mandato (con las fechas de inicio y final exactas). También una secuencia de presidentes que lo antecedieron y sucedieron.

Wolfram Alpha es ideal para quienes desean una aplicación con  resultados exactos, sin necesidad de explorar entre cantidad y cantidad de información.

Enlace: Wolfram Alpha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.