Vende por Internet e incrementa tus ventas con TinyPay

¿No sería bueno empezar a vender algo dentro de 60 segundos y compartirlo a través del mundo? Tinypay.me es un servicio abierto que ofrece un sin fín de posibilidades de venta. Tinypay no es otra cosa que un gran escaparate virtual donde podemos ofrecer nuestros productos de manera visible para el ciberspacio y poder lograr comercializar en internet.

Algo que quisieramos hacer todos los que tenemos algun negocio es ampliar nuestro mercado y poder ingresar a toda esa invisible lista de prospectos que hay fuera de nuestras fronteras y que podemos llegar a ellos gracias a un sitio como este. Tinypay nos asegura la venta en 60 segundos. No sabemos si puedan cumplir pero lo que si podemos decir es que es una propuesta interesante ya que nos ofrecen una pagina de perfil donde podemos publicar algunas fotos y detalles de nuestros productos.

Nos asegura una integración con facebook, twitter, linkedin y google+ que favorecerá a comunicar a todos nuestros amigos y contactos lo que está pasando con nuestros productos. Nos ofrece además una comercialización sencilla basada en Paypal. El servicio de tinypay es gratis.

Ir a TinyPay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.