Utiliza la aplicación de reconocimiento de imágenes con Kooaba

Estamos en la era de las imágenes digitales. La Comunicación en línea se mueve de texto a visuales. Los teléfonos inteligentes están equipados con cámaras digitales y de alta velocidad de conexión a Internet. Esto significa, que cada día una  enorme cantidad de imágenes digitales son generados y compartidos en línea. Cuán util seria tener un software con la capacida de reconocimiento de imagenes. Para ello está Kooaba. Dado que esta tecnología permite a los ordenadores entender las imágenes, Kooaba le ayudan a trabajar con imágenes digitales de manera eficiente todos los días.

Se dice que cada dia se cargan 50 millones de fotos en todo el mundo en la cuenta de facebook. Por lo tanto, hay gran cantidad de imágenes digitales que se producen, pero la organización y buscar en ellas por su contenido no es posible sin el reconocimiento de imágenes. Sin embargo Kooaba solo reconoce, objetos y animales, asi como plantas mas no, el reconocimiento de rostros por cuestiones de privacidad.

Además de ello, Kooaba también ofrece soluciones para empresarios y pequeños negocios como:

Traiga sus anuncios impresos tradicionales a la vida. Los Anuncios Smart conectan a los consumidores con la información pertinente sobre su oferta por una foto tomada de una cámara de un teléfono simple.

Combina lo mejor de ambos mundos. La Impresión interactiva permite a sus lectores a compartir, explorar y recordar artículos en su periódico o revista en el camino.

Mejore su software con el reconocimiento de imágenes. servicio de kooaba de reconocimiento de imagen puede ser fácilmente integrado en aplicaciones móviles o de escritorio.

Ir a Kooaba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.