Únete a la Red profesional y consigue tus empleados o un trabajo con PaidInterview

El algunos paises existen la modalidad de agencias de empleo. Estas lamentablemente a veces han servido como medio de estafa y abuso. Aqui les traemos un sitio web que realiza la misma función pero con el control siempre de nosotros a condición que resulte. Paidinterviews es una red profesional que conecta los candidatos al empleo con su empleador ideal para usar las redes sociales, la tecnología de adaptación sofisticada, y un modelo único que paga los candidatos cuando son contratados.

Lo primero que tenemos que hacer para participar en ella es crear un perfil de usuario con nuestros datos. Pero Paidinterview no ofrece espacios en blanco simplemente donde copiemos y peguemos; sino que nos ofrece un sitio exclusivo donde podemos incluir un audio por ejemplo para demostrar nuestras habilidades de comunicación, video, fotos y una Url propia. Escribir cartas de recomendación o presentación es cosa del pasado.

Si fueramos empresarios trabaja igual de efectivo, ya que nos conectará rápidamente con el perfil de los trabajadores más aptos para nuestras exigencias y perfiles especificados.

Ir a PaidInterview

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.