Únete a la red de Videoblog y rentabiliza tus visitas con Podcast People

Es increíble como algunos sitios y aplicaciones avanzan para ofrecernos más de lo que tenemos hoy. Aunque en tre el hoy y el ayer parece que los separa un hilo solamente. PodCast people nos ofrece po ejemplo,más que un blog, más que una simple red social, nos ofrece poder compartir nuestros videos, musica, blog, microblogging y todo ello en un solo lugar.

PodCast People nos ofrece un conjunto de alternativas, para que no solo nuestra experiencia de vivir una red social sea increible sino rentable. Asi es con PodCast People, podemos rentabilizar nuestra cuenta. Por ejemplo si nuestro canal o cuenta es temática seguro que podrás vender publicidad en tus videos a negocios particulares. Esa capacidad de rentabilizar tus videoblogs te la da integradamente también Podcast People.

Es cierto que hasta hace algunos años esta herramienta ofrecía cuentas gratis pero ahora el sitio ha cambiado en ese sentido. La tarifa más económica es de 4.95 dólares al mes y la más alta tarifa es de 95.99 dolares al mes. Las diferencias están en el espacio mensual que nos ofrecen. Aún si estás dispuesto a pagar estas tarifas puedes probar el servicio con una versión trial (de prueba) por 14 dias.

Ir a PodCast People

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.