Un escritorio web útil para organizarse con Gritwire

Gritwire es un  escritorio basado en web, que te proporcionará algunas buenas herramientas para ayudarte a organizar tus feeds, el contenido y la lectura diaria y todo los demás en un solo lugar. Tiene un lector lector de feeds para organizarlos en carpetas, leer y guardar el contenido. Y, si usted tiene un archivo OPML, puede cargar todos los canales a partir de ahí también.

Reproducir los podcasts o videocasts en su reproductor de medios es tarea sencilla. Los MP3, así como la mayoría de los archivos que están actualmente compatibles con Windows Media Player y Quicktime. Invita a sus amigos a su red para mejorar su experiencia Gritwire. Ya sea que te estes haciendo una invitación a un amigo o una recomendación a un canal, se te notificará a través de tu bandeja de entrada.

Es realmente tan simple como suena. Añade tus enlaces favoritos, organizalos en carpetas. Existe además una herramienta llamada wikis que es como un bloc de notas virtual. Úsalo para realizar un seguimiento de notas o cualquier información que quieras y tengas fácil acceso. Usted puede compartir y editar wikis con tus amigos.

Ir a Gritwire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.