Un aula virtual para educadores y alumnos con Gogofrog

La mejor forma para educar se dice que es interactiva. Ello supone bastante dinamismo. Una de las formas de conseguir ello es con Gogofrog, Una herramienta que ofrece espacios 3D para el aprendizaje atractivo e interactivo. Gogofrog es una herramienta online que permite pasearse por aulas virtuales donde estarán expuestas diversos elementos educativos, se pueden añadir y quitar o colocar donde se desee.

A continuación encontrará una serie  de mundos virtuales que se han creado especialmente para los educadores y estudiantes. Con ello Gogofrog hace que la enseñanza sea interactiva al poseer herramientas de aprendizaje además de un montón de puesta en marcha de muebles para que sean plenamente operativos para la diversión y se acceda a los espacios interesantes,  Completamente utilizable y listo para agregar la mayor cantidad de su contenido y crecer, como quieramos y cuando estemos listos.

El sitio ofrece una vista previa de los espacios y aulas y solo con un click se puede tener un paseo de manera que conozcas la utilidad de sus aulas virtuales.

Ir a gogofrog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.