Todos los blogs de música en un solo lugar: Hype Machine

Este sitio ha agrupado a mas de 1500 blogs de música que también proporcionan música mp3. Estos blogs son enumerados en la página principal. Hype Machine mantiene una lista popular de los últimos tres días y de la semana anterior, los cuales son determinados por el número de “me gusta” dado a cada canción por los usuarios.

Es decir, si hay un blog que tiene enlaces a mp3 de música, Hype Machine lo seguirá para agregar esos enlaces a su base de datos y los mostrará en su portal. Todos los usuarios de Hype Machine pueden realizar sus búsquedas de las canciones más populares y los nuevos artistas en todo el mundo de los blogs musicales reunidos en un solo lugar.  El sitio también cuenta con una interesante herramienta. El historial al igual que un navegador le va a mostrar lo que los usuarios estaban escuchando.

Por encima de cada canción se proporciona enlaces a tiendas de música en línea, tales como eMusic , Amazon y iTunes , lo que permite a los usuarios comprar la canción. La comisión de cada venta sirve como una de las principales fuentes de ingresos para el Hype Machine. Tambien una aplicación disponible para I-phone y Android.

Ir a Hype Machine

Leave a Reply

Required fields are marked *.