Todos los agregadores de tu sitio unificados en un solo botón con Postli

Cuando queremos compartir ya sea un articulo, foto, imagen, y cualquier archivo, no muy pocas veces hemos visto a gran cantidad de sitios bastante saturados con botones de compartir. Visualmente está tan cargada que marean un poco. Postli, es un herramienta minimalista. Es decir de interfaz muy sencilla pero que nos ofrece la solución de compartir lo que nos guste desde un solo botón a todas nuestras redes sociales.

Postli recuerda los servicios usados ??recientemente a todos los usuarios y coloca en la parte superior una lista. Detecta el idioma del usuario poniendo los servicios localizados en la parte superior de la lista. Postli no requiere de registro se basa sólo en las cookies. Incluye además un marcador de luz para que los usuarios pueden guardar los sitios y publicar más adelante. Así que, pruébalo ahora para obtener la forma en que trabaja en la práctica. Integra en su blog o sitio web si usted tiene uno. Instala los botones en el fin de utilizar Postli con cada sitio.

Solo tenemos que elegir el código que nos corresponda según el blog que tengamos. Dicen que probar no cuesta nada, pero con Postli, ni usar, cuesta nada.

Ir a Postli

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.