Todo un sistema online de eventos y espectáculos con ShowClix

Si usted está buscando para el software de venta de entradas de eventos que le ayuda a gestionar todos los aspectos de sus operaciones de venta de entradas, entonces ShowClix es el lugar correcto. Tanto locales como promotores de eventos en todo el mundo trabajan con ShowClix para gestionar la venta de entradas onlínea, soporte telefónico y ventas en general, operaciones de taquilla, admisiones y promoción de eventos.

ShowClix es un sistema de eventos de servicio completo de venta de entradas. ShowClix promete ser la solución preferida en lo que venta de entradas para la realización de miles de salas de arte, música en vivo y festivales se refiere, así como museos, recaudación de fondos sin fines de lucro, clubes nocturnos, incluso circos y otros espectáculos. Showclix es una moderna plataforma que puede gestionar cuadros estadísticos para graficar el rendimiento en taquilla de un evento promocionado que usted haya realizado.

Usted va a poder modificar los precios y promociones en tiempo real. Solo necesita registrarse como usuario y empezar a usar Showclix para mantenerse informado sobre los eventos o realizar usted uno y gestionar todo con esta interesante plataforma online.

 Ir a ShowClix

Leave a Reply

Required fields are marked *.