Time59: Factura automáticamente las horas de servicio

Les traemos otra recomendación sobre un programa online exclusivo en emitir facturas y enviarlas por e-mail. Se trata de Time59, una aplicación que está diseñada para profesionales en especial para los abogados que de manera independiente atienden y facturan a sus clientes el costo de sus servicios. Hace posible que ahorremos tiempo y nos facilita el trabajo tomando todo lo concerniente a las matemáticas a Time59 mientras realizamos nuestro trabajo.

Time59 puede rastrear el tiempo de relojes múltiples a diferentes velocidades. Varias personas en su oficina pueden utilizar Time59, al mismo tiempo, desde diferentes ordenadores. Time59 apoya sin costo alguno y fija los registros de cantidad de tiempo,  registrando las horas facturables rápido y fácil. Sólo tenemos que acceder, seleccionar un cliente y un proyecto, y la cantidad de horas. En cuestión de segundos está hecho. Time59 genera facturas en función del tiempo que ya ha introducido. No hay ninguna escritura o cálculos manuales implicados. Asi mismo nos olvidamos de instalación del software en varias máquinas y lo utilizamos online. 

En cuanto al costo de la aplicación son de 99.95 dólares al año y nos da 30 dias de prueba. Solo llenamos un formulario sencillo y listo… a probarlo.

Ir a Time59

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.