Technorati. la gran comunidad especialista en blogs

El poder de los blogs es que permiten a millones de personas publicar fácilmente sus ideas y millones más para formular comentarios al respecto. Sin contar con la posibilidad de monetizar a baja escala. Los blogs son un medio fluido, dinámico, más parecido a una pequeña biblioteca. Technorati es la autoridad en lo que al mundo de los weblogs se refiere.

Technorati, es un sitio especializado en blogs. tiene un motor de búsqueda para ubicar algun blog o tipo de contenido que estamos buscando. Tambien posee unn ranking de los mejores blogs, recomendaciones y también su propios post sobre distintos temas. Por ello incluso, nos invita a formar parte de Tachnorati haciendonos escritores. Es una buena alternativa ya que escribiendo aqui podemos tener mayor exposición y publicitar nuestro propio sitio.

Con un número creciente de personas que están leyendo, escribiendo, y comentando en los blogs, la forma en que usamos la Web está cambiando de manera fundamental. En lugar de ser consumidores pasivos de información, más y más usuarios de Internet se están convirtiendo en participantes activos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.