Stumpedia, el buscador cuyo funcionamiento es humano

Puede que muchos se sientan satisfechos con los motores de búsqueda basados en algoritmos o robots, pero siempre quisiéramos que no sea algo mecánico que puede que no entienda nuestras verdaderas necesidades. Para romper ese esquema está Stumpedia.

Stumpedia es un motor de búsqueda social que se basa en la participación humana para indexar, organizar y revisar la world wide web. Stumpedia no depende de los robots, los algoritmos, o conocedores de la empresa para tomar decisiones sobre la relevancia y el ranking de resultados de búsqueda.

Stumpedia le permite enviar el rango y personalizar sus propios resultados de búsqueda. La relevancia de los resultados de búsqueda son únicos para usted y están determinados por su gráfica social en el orden siguiente: tú, tus amigos de redes sociales, los amigos de los amigos, tus seguidores y la comunidad en general. Un spammer que presenta y clasifica los resultados irrelevantes pueden ser fácilmente identificado, bloqueado para evitar que sus resultados de búsqueda se corrompan. Los usuarios pueden personalizar los resultados de la búsqueda por la re-clasificación, supresión, adición y comentar los resultados de búsqueda. Estos datos son utilizados para determinar la relevancia de los resultados de búsqueda para las personas en su gráfico social, y viceversa. Algo quiza un tanto complicado de explicar pero que nos dará una experiencia nueva en búsqueda.

Ir a Stumpedia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.