Spool.fm: Chat mientras escuchas música y la compartes

Este sitio nos trae una aplicación sencilla pero útil. Un nuevo reproductor de música en línea llamado Spool.fm, que te permite buscar toda tu música favorita además de hacer fácilmente listas de reproducción de los resultados. Podrás escuchar esas listas de reproducción y otra vez en la Web. Spool.fm incluye la facilidad de seleccionar para crear listas de reproducción, como las recomendaciones de artistas similares y la gran característica de escuchar con un amigo el mismo que podrá escuchar en tiempo real lo que tú estás escuchando.

Esta aplicación también muestra un chat en el que podemos charlar mientras escuchamos nuestra música. Además nos da la función de compartir ya sea a través de una Url o directamente con un click a nuestro facebook y twitter. Puedes realizar recomendaciones de grupos y artistas a otros usuarios y compartir toda una experiencia para los que aman la música.

Al inicio solo requerirá que elijas un nickname o nombre de usuario y sin necesidad mayor registro accederás a la plataforma.

Ir a Spool.fm

Leave a Reply

Required fields are marked *.