SnapPages: para diseñar profesionalmente online y fácil un sitio web

Aqui les va otra excelente alternativa para crear una página web completamente online y de aspecto muy profesional. SnapPages es una aplicación online que nos permite tener el control absoluto del diseño desde una base o plantilla que podemos escoger y quitar, cambiar, añadir, retocar imagen de fondo colores, añadir elementos o elegir tipo de letra, etc.

Con SnapPage podemos crear fácilmente nuestro propio sitio web diseñado profesionalmente en línea. Puedes compartir tus fotos, organizar su calendario, conectarse con amigos, y todo lo más en un solo lugar. Existen tres modalidades para disfrutar de una pagina web de aspecto profesional y estas son la personal, la Pro y la de Desarrolladores. La personal no nos costará nada pero tiene características limitadas como por ejemplo, la galería de fotos 3D con la que cuenta no la tendremos, tampoco el analizador integrado de tráfico, la posibilidad de asociar nuestro propio dominio y otros aspectos ya más avanzados que si están en los planes superiores.

Aun asi vale la pena pagar desde 8 dolares mensuales por algo que realmente nos ofrece una pagina web muy profesional, atractiva e impactante, claro eso dependerá también de tus propias habilidades para agregar a las plantillas que snapPage tiene.

Ir a SnapPage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.