Sincroniza tus archivos con Syncplicity

Dile adiós a la administración de archivos que incluyes los correos electrónicos o a ti mismo que llevas en memorias portátiles tus archivos y de preocuparte por copias de seguridad o mover los archivos manualmente en una “caja”. Dile adiós para darle la bienvenida a Syncplicity. Esta aplicación online nos permitirá mantener a salvo nuestros archivos.

Syncplicity funciona a través de una aplicación que se instala en nuestros ordenadores y luego empezamos a seleccionar que carpetas o archivos queremos poner a salvo. Con esto lo que lograremos es acceder desde cualquier lugar a nuestros archivos tal y como los dejamos la ultima vez que los trabajamos. Estos archivos se almacenan con un grado de seguridad altisimo de tipo AES (Advanced Encryption Standard) que es utilizada por el gobierno de EEUU para salvaguardar información federal.

La primera vexz que sincronizamos estos archivos, Syncplicity se tomará unos minutos pero luego cuando empecemos a trabajar sobre estos archivos se sincronizarán fácilmente. En cuanto al precio, se trabaja con dos modalidades: de pago o gratuita. Obviamente la versión gratiuta es más limitada en cuanto a su capacidad de almacenamiento que ofrece. Pero puede ser suficiente para algunos casos.

Ir a syncplicity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.