Sincroniza el visionado de videos con Synchtube

Esta es una práctica utilidad para ver videos de forma sincronizada con tus amigos y contactos de la red, de forma que el visionado también se convierta en una medio de socialización y debate. La idea de Synchtube es prescindir de la vieja forma de recomendar videos, que consiste en mandar los enlaces por medio un email. Si bien ello puede ser efectivo, es muy difícil que se pueda discutir y comentar tiempo real sobre en  del video.

Pero ahora con la herramienta de Synchtube podemos crear salas de chat (públicas o privadas), invitando a nuestros amigos para que participen de la discusión sobre un video. Para usarlo se necesita entrar al sitio de Synchtube, pinchar en ‘Create ROOM’, luego introducir la url del video. Luego el sitio te dará un link de la sala de chat del video y listo, tú debes compartir ese link con tus contactos para que puedan entrar y debatir sobre el video.

Esta herramienta también puede ser de utilidad si se trata de debatir sobre videos educativos, de forma online. La aplicación es perfecta, solo necesitamos encontrarle la mejor utilidad.

Enlace: synchtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.