SimplyBook: una página de reservas de cita con tus clientes

Una aplicación útil merece ser descubierta y difundida. Si tenemos un negocio de prestación de servicios, ya sea un dentista, abogado, mecánico, etc entonces Simplybook.Me, es una herramienta imprescindible. Esta aplicación funcionará casi como una secretaria ya que hará las reservas de tus citas con tus clientes. Ellos podrán revisar en tu página que horarios están disponibles y asi poder reservar una cita contigo.

La aplicación, como se verá, sirve exclusivamente para realizar reservas para que puedas prestar tus servicios de manera organizada, sobre todo sabiendo que casi todo el mundo está en internet. SimplyBook.Me, además es una aplicación que se puede incrustar en tu página de facebook.

El panel de Administrador te permite no solo organizar los horarios sino  llevar una base de datos de tus clientes y poder enviarles sms o mails directamente desde la página de administrador, la cual está provista con una contraseña propia. Por último todo ello tambien viene acompañado de un mapa donde puedes señalar exactamente la ubicación de tu negocio o consultorio.

Ir a SimplyBook.Me

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.