Shoutem: Una aplicación multifuncional para Iphone y Android

La comercialización ha llegado a confines más lejanos. Ya no es novedad que podemos administrar nuestra tienda virtual desde nuestro movil, comprar, vender, atender clientes, realizar transacciones etc. Desde que los moviles soportan la navegación de interfaz semejante a la de una pc, ya casi se puede hacer cualquier cosa. Asi que le traemos una aplicación  para Iphone o android.

Se trata de Shoutem, una aplicación que nos permitirá crear dentro, una serie de actividades y utilizar recursos que hacen que las optimizaciones de sitios web para móviles sean sinónimo de simpleza. Shoutem,  le permite agregar noticias y eventos que se actualiza automáticamente y se alimenta dentro de su aplicación por lo que no tiene que preocuparse por el mantenimiento manual.  Incluir los podcasts de audio y streaming de radio, vídeo y el módulo de red social permite crear un lugar dentro de la aplicación interactiva para nuestros fans para comunicarse.

Shoutem es de pago y presenta tarifas desde los 29.90 USD al año hasta los 199 USD al año. Obviamente dependiendo del paln serán sus facultades disponibles.

Ir a Shoutem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.