sFeed: la red social de compradores online

Comprar online ya es parte de nuestras múltiples formas de consumir. Siendo así, los creadores de Sfeed tal vez pensaron que podían las personas interactuar más entre sí, sosteniendo puntos de vista acerca de los productos antes de adquirirlos o para adquirirlos finalmente. Para ponerlo en palabras simples, Sfeed es un microblog de compras que permite a cualquier persona compartir con amigos y compañeros opiniones de

cualquier hallazgo que viene a través de la web.

Este servicio contribuye a la creación de listas visuales de los accesorios para que los usuarios del sitio pueden expresar sus ideas con mayor libertad. Los usuarios en sfeed pueden seguir a otras personas y encontrar nuevos productos que ellos están compartiendo en imágenes. Sfeed tiene como objetivo reunir a la gente y los productos más cercanos a través de una plataforma en la que los elementos pueden ser descubiertos y los compradores pueden expresarse libremente.

También puedes comprar los productos directamente buscando en función a su costo, tipo de accesorio, etc, en las pestañas que están en la parte superior. El objetivo final parece ser la creación de una comunidad comercial. Puedes unirte a ella, siguiendo el enlace a continuación.

Ir a sFeed

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.