Sepa cuales son las tendencias de ventas de Amazon con Rankforest

No es complicado entender que un estudio de mercado puede ayudar a cualquier emprendedor o nuevo empresario a ser más acertado respecto al producto que vende porque este nos entrega información vital. Sin embargo es muy costos. Rankforest está dirigido a autores y editoriales pequeñas y medianas empresas que desean monitorear el desempeño de sus obras. También se puede realizar un seguimiento de casi cualquier cosa que no esté incluída en Amazon. 

Consulte las tablas de rendimiento de su rango de ventas, compare sus artículos con otros artículos, vea la clasificación actual de ventas de artículos que fueron comprados por personas que también han comprado el suyo, las clasificaciones de exportación, estar al día por medio de RSS y mucho más.

Lo importante con Rankforest es que nos ayudarás a notar cual es la tendencia de los lectores, cual es el tipo de consumo intelectual que está habiendo. Es decir, puede gastar miles y miles de dolares en un estudio de mercado o gastarse una minima tarifa con Rankforest.

En cuanto al costo de la aplicación podemos contar con un plan gratuito con ciertas desventajas principalmente en la velocidad de la actualización, pero si lo preferimos pagar por un servicio superior entonces lo podemos hacer desde 2.99 dolares el mes.

Ir a Rankforest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.