Se el más informado antes de un partido de fútbol con VisualSport

No hay mejor manera de vivir el deporte más intensamente que ir a los mismos escenarios deportivos. Pero si  esto le sumas tener mucho mayor información en la previa seguro tendrás una experiencia completa. VisualSport es un servicio que le permite enriquecer su experiencia deportiva a través de las visualizaciones personalizadas e interactivas.

Si desea estar informado de como llegan los jugadores para el partido, entonces solo tiene que entrar a su VisualSport desde su Iphone y escoger a los jugadores que desee comparar. Por ejemplo podemos comparar a Messi y Cristiano Ronaldo y en las condiciones que llegan para el partido en función a goles marcados, campeonatos logrados hasta el momento, cantidad de partidos jugados, cuantas veces se enfrentaron y toda esa útil información en tiempo real.

Conviértete en el más informado tanto como un periodista deportivo y de esta manera haz tus propios análisis con toda la información del choque que está por verse. Disponible para Iphone desde Appstore

Ir a Visual Sport

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.