Scrobbld: para administrar cuentas de Paypal y e-Bay

Los empresarios pequeños necesitan ayuda en todo sentido. Con unos centavos de inversión pueden tener las plataformas innumerables que hay para poder gestionar fácilmente las operaciones financieras o de gestión con el cliente. Scrobbld es una de esas plataformas que nos ayudará con los pedidos y los aspectos relevantes a todo el proceso.

Scrobbld es un servicio para los vendedores o usuarios de eBay y PayPal. Se ahorra tiempo para el hogar y pequeñas empresas, proporcionando una fácil impresión múltiple de la etiqueta de envío. También nos ayuda en la automatización de la gestión de stocks y la mejora de relaciones con los clientes a través de correos electrónicos automáticos (auto-CRM). También se prevé la entrega de libros electrónicos y automatizados añadiendo la información del envío y el seguimiento.

Podremos entender que Scrobbld nos ayudará a evitar la duplicidad de pedido, no demoraremos en contestar los correos electrónicos, es gratis para los vendedores pequeños y gratis el primer mes para las empresas.

Ir a Scrobbld

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.