Samsung y Google anuncian una novedad para el 11 de octubre

Un nuevo video publicado por Samsung señala que la compañía coreana viene preparando ‘algo grande’ junto a Google. El anuncio será revelado a los medios en una conferencia que se desarrollará el 11 de octubre. Posiblemente se trate del nuevo smartphone Samsung Nexus Prime, que justamente es desarrollado por Samsung y Google.

Si bien el video casi confirma el lanzamiento del nuevo terminal Nexus Prime, aún falta confirmar si también en dicho evento será lanzado la versión 4.0 de Android, Ice Cream sandwich. En todo caso los usuarios tendrán que esperar hasta el próximo 11 de octubre para conocer las propuestas de Google y Samsung.

 La última versión de Android Ice Cream Sandwich significará la unificación de versiones de sistema operativo de Google para móviles ‘smartphones’ y ‘tablets’, no como ahora existen las versiones Honeycomb y Gingerbread para tablets y smartphones respectivamente.

Mientras del Nexus Prime se espera que cuente con una pantalla de 4.6 pulgadas Súper Amoled y resolución de 1,280 x 720 pixeles. El procesador será de doble núcleo a 1,5 GHz, cuenta con 1GB de memoria RAM y dos cámaras, una frontal y una trasera de 5MP que graba vídeo a 1080p.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.