SalaryBase: una calculadora salarial online

Muchas veces entramos aun trabajo o vemos la oferta y la aceptamos sin saber siquiera si valemos lo que nos ofrecen. SalaryBase es una calculadora online salarial, donde podemos ingresar las características de nuestra capacidad profesional y calcular según el mercado en el que nos desenvolvemos cuanto debería ser nuestro ingreso salarial.

El uso de SalaryBase es gratuito, en la parte inferior tenemos todo un formulario en realidad bastante sencillo, donde consignamos, el titulo profesional, es decir nuestra carrera, los años de experiencia, el pais o ciudad estaunidense, el grado de educación y listo. Tambien existe un formulario para empresas.

Lo único en contra que presenta esta aplicación es que no tiene la cobertura mundial que lo haría mucho más potente. Entendemos que eso debe ser muy dificil porque tendrían que tener un registro de todas las realidades mundiales por paises para poder satisfacer a todos los usuarios. De todas formas seria bueno ampliar la cobertura. Esperamos que asi sea.

Ir a SalaryBase

Leave a Reply

Required fields are marked *.