RIM compensa a sus usuarios con aplicaciones gratuitas

La canadiense Research in Motion (RIM) ha decidido regalar a los usuarios de Blackberry aplicaciones por el valor de 100 dólares, como una forma de compensación por las fallas ocurridas la semana pasada en la red de Blackberry Internet Service, que impidió el envío de mensajes en varias regiones del mundo, como Europa, Africa, Oriente Medio y parte América. Las aplicaciones se podrán descargar desde el miércoles 19 de octubre al 31 de diciembre, a través del Blackberry App World.

Las descargas no tendrán restricción de títulos, de forma se ofrecerá el catálogo completo de aplicaciones. Entre las apps mas populares y que se pueden descargar se encuentran juegos como SIMS 3, Bejeweled, N.O.v.A y algunas utilidades como Photo Editor Ultimate o iSpeech Translator.

En su comunicado oficial, RIM expresó que la medida es “una expresión de agradecimiento por la paciencia de los usuarios durante las últimas interrupciones en su servicio”.

A la vez la compañía ha ofrecido soporte técnico gratuito por un mes a usuarios y empresas. Los clientes actuales tendrán una prórroga de un mes en su actual contrato de asistencia técnica, mientras que los clientes que están suscritos al servicio, gozarán de un mes de prueba gratuito con el BlackBerry Technical Support.

¿Qué te parecen las compensaciones ofrecidas por RIM? ¿Pudieron haber ofrecido algo más debido a los perjuicios causados a sus clientes? Lo cierto es que otras compañías suelen ofrecer mucho menos a la hora de resarcir daños. Según estudios, los usuarios de Blackberry son de los más fieles a la marca, eso explica porque RIM trata de reforzar su fidelidad con promociones, aunque lo ideal hubiera sido que se de en otras circunstancias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>