Registra tu bicicleta y protégela en caso de robo con MyBikeNumber

Hacía falta un sitio web que nos ofrezca un poco de seguridad para los que somos amantes a las bicicletas y proteger las nuestras contra robos. Como sabemos todas las bicicletas tienen un número, que es como un código. Pero casi todos pensaos que no sirve para mucho. Bueno con MyBykeNumber ahora puedes hacer algunas cosas interesantes para prevenir el robo de tu bicicleta, suceso que lamentablemente muy pocos estamos seguros que no ocurrirá alguna vez.

MyBikeNumber funciona de la siguiente manera: El número grabado en la bicicleta lo registras en el sitio web de MyBikenumber, ellos luego nos dan un código QR que podemos pegarlo en nuestra bicicleta y puede ser leido por nuestro móvil. Además con ese código puedes denunciar el robo al sitio y reportarlo con más facilidad incluso a la policía ya que se hace más fácil el seguimiento ya que si alguien fotografia con su celular el código sabremos que se trata de esa bicicleta. No se trata de ninguna aplicación que evitará el robo pero si de estar mejor preparados si en caso, ocurra ello.

Por otro lado, al momento del registro no solo ponemos el numero de la bicicleta; sino hacemos una descripción de los componentes y podemos añadir fotografías. con ello los ladrones lo pensarán dos veces antes de vender una bicicleta robada o incluso nosotros comprar una.

Ir a MyBikeNumber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.