Realiza un seguimiento del tiempo invertido en un proyecto con Tick

Hemos escuchado muchas veces que el tiempo es dinero. Si somos profesionales trabajando independientemente sabremos que eso es cierto y que sobre todo necesitamos saber cuanto tiempo le dedicamos a nuestros proyectos. Tick es una aplicación online que nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestro tiempo por cada proyecto.

Lo que tenemos que hacer es registrarnos y un escritorio de Tick de nuestra cuenta se nos abrirá. Inmediatamente elegimos un día y le asignamos quien es nuestro cliente, que es lo que solicita, una descripción del trabajo y cuanto tiempo consideramos nos tomará realizar la tarea. lo mismo hacemos con los demás y de esa manera tendrá el panorama de cuanto tiempo pierde y cuanto trabaja. Nos arrojará el resultado del tiempo dedicado a cada proyecto o tarea.

En cuanto al costo, Tick se puede probar por 30 dias completamente gratis, y de allí si lo queremos más tiempo nos costará desde 9 dolares hasta los 79 dependiendo del plan que escojamos. Además todos los planes estñan sujetos a su prueba por parte del cliente por 30 dias.

Ir a Tick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.