Realiza transacciones bursátiles en bolsas de todo el mundo con Zecco

Los mercados se mueven rápido. Necesitamos las herramientas para avanzar más rápido. En Zecco obtendremos un completo conjunto de herramientas comerciales para ayudar a identificar las oportunidades y estar al tanto de cada movimiento. En pocas palabras ser más rápido.

Zecco posee un conjunto de herramientas como la herramienta de selección que nos permite crear pantallas con más de 50 criterios. Guarda tus pantallas para un uso futuro fácil, compartir las pantallas con otros miembros de la comunidad, y crear alertas y listas de seguimiento directamente desde los resultados screener. En caso tuvieramos una cuenta de operaciones Zecco, podemos comprar o vender directamente desde el agente de control con un solo clic. También podemos utilizar el Generador de estrategia de opciones para elegir una. Una vez que seleccione una acción y un tipo de estrategia, utilizamos la de la cadena en Opciones para seleccionar una estrategia específica y ver la curva de pérdidas y ganancias de esa estrategia específica. Los operadores de opciones avanzadas puede modificar la volatilidad asumida y ajustar los soportes individuales que componen la estrategia.

También incluye forex y un precio que va desde 4.95 dolares hasta los 9.99 dolares. Por último solo nos registramos y listo no tenemos que ser ciudadanos estaunidenses.

Ir a Zecco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.