Realiza pagos con tu móvil con Boku

Aunque existen modalidades parecidas en algunos paises como España, les presentamos a Boku. Una plataforma de pago por móvil.  ¿Suena raro? quizá un poco para los que no hayna escuchado de algún servicio parecido. Boku nos va a permitir realizar compras o pagos con nuestro teléfono online. Con Boku nuestro movil se convierte casi en como una tarjeta de débito.

Boku, nos va a permitir pagar cualquier cosa y descontarnos de nuestro saldo el valor de la compra. En el caso del servicio con recibo, se nos cargará a la cuenta del teléfono. Boku opera alrededor de en  60 paises y están trabajando por entrar cada vez en más paises. De momento si en tu pais existe Boku basta con visitar algun sitio que nos muestra algún botón de boku, entonces lo presionamos y se pedirá teclear el numero de nuestro movil luego un sms llegará preguntándonos si aceptamos la compra. Le respondemos “Y” y listo.

Ir a Boku

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comments » Write a comment

  1. me entiresa mucho esta forma de pago,pero no sé muy bién como funciona y no sé como inscribirme,porlo que les pido más información y alguna pagina para inscribirme muchas gracias.

  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Leave a Reply

Required fields are marked *.