Quixey: el motor de búsqueda especializado en App

Los motores de búsqueda son muy necesarios para encontrar lo que estamos buscando. Google es el más popular, pero no necesariamente su funcionalidad es tan útil como otros. Por ejemplo Quixey es un motor de búsqueda especializado en encontrar aplicaciones web para lo que necesitas. Solo aplicaciones. No queremos realizar búsquedas en general sino solo de aplicaciones, entonces recurre a Quixey.

Quixey nos pregunta dentro de su recuadro, que es lo que queremos hacer y cuando le decimos, su motor de búsqueda nos ofrece muchas alternativas de aplicaciones que nos van a ayudar a ejecutar aquello que queremos hacer. La lista de aplicaciones, se nos ofrece con una breve y útil descripción en inglés. Justamente esa es la limitación de Quixey, que solo trabaja bajo el idioma inglés. Por otro lado, luego de realizar una búsqueda nos ofrece en el lado izquierdo de la pantalla otras opciones que nos ayuda a precisar la aplicación que necesitamos. Encontraremos opciones para buscar aplicaciones para Android, Iphone, Mac, Ipad, Symbian, etc de modo que ahora cuando queramos buscar una aplicación que nos ayude a ejecutar mejor y más fácil  nuestra tarea, ya no recurramos a motores de búsqueda general sino uno como Quixey.

Ir a Quixey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>