Problemas de batería en el iPhone 4S

Un problema en la duración de la batería es el primer hallado en el iPhone 4S. El excesivo consumo de batería estaría ligado con la opción ‘Setting Time Zone‘, sistema que detecta automáticamente los cambios de hora cuando el usuario se desplaza a otros países. Este servicio de localización está totalmente integrado tanto en iOS 5 como en el iPhone 4S.

El error detectado es muy curioso, debido a que únicamente se da cuando el terminal está en modo reposo. En este estado el iPhone 4S es capaz de consumir tres cuartas partes de la batería en tan solo 8 horas, sin estar realizando ningún tipo de tarea..

 Este error de batería ya es comparado con el Antennagate del anterior iPhone 4, donde el smartphone presentaba problemas con su antena ya que al sujetarlo a la hora de hablar por teléfono se perdía la cobertura. Apple resolvió el problema regalando un bumper a cada usuario que lo solicitara.

Otros fallo detectado en el iPhone 4S es la incapacidad de cargar el terminal al 100% (solo se carga hasta el 98% de batería) o que al tomar una foto se crea una nueva galería con esta única fotografía. Estos errores no se presentan en todos los dispositivos, por lo que son considerados como puntuales.

En la sección de la web de Apple ‘Support Communities’ el tema de la batería del iPhone 4S es el más comentado. Apple no ha hecho hasta el momento ningún comentario, pero según The Guardian los ingenieros de la compañía han comenzado a ponerse en contacto con algunas personas que han estado experimentando este problema.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.