Oobgolf: Red social especializada para golfistas

No. No nos hemos olvidado de los aficionados al golf. aquí les traemos una aplicación interesante y útil que les permitirá desarrollar sus partidas de golf de una manera dinámica y sobre todo buscando beneficiarlo con lo más importante que ofrece las redes sociales que es la integración a una comunidad. Les presentamos Oobgolf.

Oobgolf es una representación virtual de la red golfista. Proporciona a los golfistas acceso a las herramientas de probada eficacia y conceptos de las redes sociales. Oobgolf.com es una red social centrada en la prestación a los golfistas de herramientas gratuitas en línea para realizar un seguimiento, analizar y compartir su juego de golf. Esto se inicia con la capacidad de los jugadores para entrar en las puntuaciones a través de dispositivos móviles en el campo o llevando tarjetas en casa y entrar a través de la PC.

Oobgolf rastrea el equipo usado con cada puntuación y en algunos casos cada golpe. Esto hace que oobgolf.com un recurso totalmente único en la industria capaz de ofrecer el rendimiento real del equipo  en manos de los mismos golfistas aficionados. El sitio también ofrece contenido original y el material de golf a través de blogs y encuestas diarias y las características de la comunidad en grupos y foros. El sitio se integra con Twitter y Facebook.

Ir a Oobgolf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.