Nuevos plugins de Google+ para navegadores

Otra actualización en la red social de Google. Ahora se han lanzado dos nuevos plug-ins que complementan a Google+ con los navegadores Chrome e Internet Explorer de Microsoft. La función de estos nuevos complementos es que el usuario pueda conseguir un acceso más directo a sus aplicaciones y a la red social desde el navegador.

Los plug-ins incorporan dos nuevos botones al navegador. El primero se ubica en la barra del web browser y muestra un botón de Google+, con el cual el usuario puede compartir la página que está visitando, seleccionando el nivel de compatibilidad y los círculos que tendrán acceso al material enlazado.

El otro botón permitirá al usuario acceder a notificaciones de Google+ sin necesidad de estar dentro de esta red social. Por ejemplo, si está navegando en alguna aplicación que pertenece a Google, el botón lo notificará con un botón rojo. O incluso más importante, el botón le notificará en caso otro usuario los haya añadido a un circulo, mostrando el mensaje en el navegador.

La compañía de Mountain View busca integrar a Google+ con los navegadores, lugares comunes y básicos donde los internautas desarrollan la mayor parte de su actividad. Conocido es el problema de Google por atraer a los usuarios a la plataforma de su red social y con estos plug-ins buscan que toda la web sea convierta en una extensión de la plataforma de Google+.

Link: Instalación de los nuevos plugins de Google+

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>