Movable Type: para crear un potente blog

Si quisieramos tener un blog, no nos importaría crearlo a partir de una plataforma básica si tuvieramos la oportunidad de re-potenciarlo. Pero si te digo que Movable Type es un blog muy potente pero también con la característica de extender cada vez más con plugins estoy seguro que te interesaría conocer más de Movable Type.

Esta plataforma online nos ofrece la creación de un poderoso blog con características extendibles gracias a sus desarrolladores que constantemente están creando plugins para hacer de nuestro blog algo increíble.  Movable Type se puede configurar de tantas maneras como ideas para hacerlo. En el sitio de Movable también ofrecen una lista de sitios creados bajo esta plataforma de manera que es muy fácil que te convenzas por tí mismo acerca de su calidad. Con Movable Type podemos además instalar muchos más temas de diseño o los plugins.

Cuentan en su sitio oficial con una versión actualizada del software y lo podemos descargar e instalar para poder empezar a gestionar nuestros contenidos. Todas son libres o gratis excepto una que es la de negocios.

Ir a Movable Type

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.