Mide tu certeza en pronosticar los resultados deportivos con PickTastic

Picktastic trae toda la emoción de las apuestas deportivas para los fanáticos casuales del deporte, desafiando a demostrar cuanto saben que sus deportes. Los miembros del sitio,  eligen que equipos profesionales y amateurs van a ganar para los próximos juegos. Los miembros ganan puntos en función de su precisión. Estos puntos se utilizan para ayudar a mejorar su ranking en contra de otros usuarios. Los puntos también se puede apostar antes de iniciar el juego.

Este divertido sitio nos hará sentir como si nosotros mismos fuéramos parte de un campeonato ya que al acertar en los resultados nos hacemos acreedores a puntos que luego acumulamos y vamos compitiendo con otros usuarios ubicandonos en un ranking para ver el que tien más certeza a la hora de pronosticar los resultados de los partidos o eventos deportivos.

Elige un deporte que te interese. Fíjate los botones vidriosos. Haz clic en uno de los equipos que crees va a ganar. Haz clic en el enlace de arriba de los botones para obtener más detalles del juego, y haz tu apuesta o haz algún comentario.

 Ir a picktastic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.