Last.fm: la plataforma intuitiva para tus gustos musicales

Siempre es buena noticia que haya algún software que pueda anticiparse a lo que esperábamos y nos sorprenda gratamente. Sería un gran gasto de tiempo si tuviéramos que configurar una plataforma diciéndole nuestros gustos musicales para que los toque o haciendo una lista de reproducción en el winamp o buscando noticias y conciertos de nuestros artistas favoritos en google. Afortunadamente existen plataformas intuitivas y una de ellas es Last.fm

Last.fm es el producto estrella del equipo que diseñó el sistema de Audioscrobbler, un motor de la música sobre la base de una gran colección de perfiles de música. Cada perfil de usuario describe su gusto por la música. Last.fm utiliza estos perfiles de música para hacer recomendaciones personalizadas, que coincidan con personas que les gusta música similar, asi como proponer las estaciones de radio precisas para cada persona.

Last es una plataforma que te ahorrará trabajo de buscar tu música, noticias e incluso, buscará nueva música por tí todo gracias al perfil que dispongas sobre tus gustos musicales una vez que te registres en el sitio.

Ir a Last.fm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.