Kampyle, la herramienta online para calificar la eficiencia de un sitio web

Poder tener información sobre como sus clientes están sintiéndose con sus productos es vital e importante para cualquier negocio. Nos permite hacer ajustes y proporcionar un mejor servicio tratando asi de llevar la delantera en el mercado o por lo menos conservar nuestra cuota en el mismo y crecer. Kampyle le permite dar su opinión sobre cualquier sitio web, controlar sus reacciones presentadas y responder a las acciones correctivas de los propietarios de sitios web a sus comentarios.

Muchas empresas están utilizando Kampyle para obtener resultados impresionantes con sólo escuchar, participarmientras los visitantes proporcionan información calificada. Esta información permite a los usuarios iniciar diálogos de una manera que se siente menos formal que un canal de ventas típico. En última instancia, las conversaciones llevan a las ventas. El panel principal Kampyle ofrece una perspectiva general de un vistazo toda la información generada a través da su sitio web. Las formas de retroalimentación también permitirá a los visitantes expresar en sus propias palabras lo que hay en sus mentes. Esta información le abrirá los ojos a los problemas y las oportunidades que podemos no haber considerado antes.

Kampyle también se integra con los programas de análisis web, lo que le permite comprender las razones que determinan el comportamiento del visitante.

Ir a Kampyle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.