Jugando en 3d con el nintendo 3DS

La nueva consola portátil de la gran empresa nipona que es conocida mundialmente, ya lleva casi un año en el mercado, mostrándonos que es posible disfrutar de títulos excelentes como: Mario Kart, The Legend of Zelda, Pokémon y tantos juegos, en una experiencia tridimensional.

Las principales características del Nintendo 3DS son:

  • 3D: así es, jugar títulos en 3D ”sin lentes” es el principal atractivo de la nueva consola portátil de Nintendo. Tienes la opción de regular la función tridimensional, así que puedes desactivar o  activarlo cuando quieras.
  • Cámaras: tienes a tu disposición tres cámaras, las dos primeras en la parte de atrás de nuestro Nintendo 3DS, que nos permitirá tomar fotografías en 3D, y la cámara restante, situada al frente, nos servirá para sacar fotografías al usuario.
  • Mii: el 3DS será la primera consola portátil en utilizar a los Mii’s, que son originales de la consola de mesa Wii. Podremos importar como exportar nuestros Mii’s desde la Nintendo 3DS a la Wii y viceversa, así como también tendrás la opción de crearlos.
  • Analógico: la inclusión de un pad analógico sin dudas también es una característica interesante de la 3DS.

Concluyendo, la Nintendo 3DS es una muy buena consola portátil, si  Nintendo DS te gustó, sin dudas esta versión en 3D te encantará.

Leave a Reply

Required fields are marked *.