Incrementa tu lista de suscriptores con FeedBlitz

A continuación les vamos a presentar una aplicación que hará posible que si tenemos un blog, nuestros lectores estén notificados acerca de nuestras últimas actualizaciones a través de su correo electrónico. Siendo propietario de un blog, teniamos que entrara nuestros feeds para saber si recibiamos alguna notificación de suscripción en tiempo real. Con FeedsBlitz vamos a tener una sola notificación por todas las actividades revisadas en un ciclo.

Conocer nuestra audiencia y ofrecer un valor fiable en los correos electrónicos son las principales prioridades para los propietarios de sitios web exitosos de correo electrónico de marketing. El crecimiento de su lista de suscriptores y conducir las promociones y los clientes a su tienda es probablemente su principal prioridad.

Estos sitios sofisticados y exitosos comercialmente está utilizando FeedBlitz características avanzadas como segmentación de listas, cuentas de múltiples usuarios, respuestas automáticas de aquellos vinculados a la cesta de acciones deformalización de compra, sorteos y encuestas a los clientes.

Ir a Feedblitz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.