Incrementa los “Me gusta” de tu página de facebook con SpotLike

La tendencia a tener una pagina de facebook exclusiva para nuestros seguidores es notable. La mayoría de las empresas están haciendo eso porque saben que mientras más fans tengan es más fácil comunicar una promoción, evento o cualquier información comercial. A partir de allí se han ingeniado formas de incrementar los “me gusta” y una de ellas es con una aplicación llamada Spotlike.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: Te proporciona un codigo QR que es algo asi como un código de barras, en un formato PDF de buena calidad. Luego lo imprimes como un póster y lo pegas en algún escaparate o lugar visible dentro o fuera de tu negocio. Tus clientes si se sienten un seguidor o un fan de tu negocio, le tomarán una foto al póster para que puedan acceder desde su teléfono a tu pagina automáticamente dándole un “me gusta“.

No parece una idea descabellada considerando que muchas personas tiene un telefono celular con cámara y que casi podemos decir que se ha puesto de moda tomarle fotos a todo.

Ir a SpotLike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.