Haz una fiesta con tus amigos sin salir de casa con Vside

Seguro ya has visitado muchos sitios que ofrecen crear tus propias listas o escuchar tu música favorita. Sin embargo aun no has visto todo. vSide es un entorno impresionante. Es una ciudad virtual donde se puede pasar el rato, escuchar música, charlar, bailar y hacer amigos.

Este club virtual en 3D Vside ofrece todo, desde DJs a las bandas célebres hasta la posibilidad de crear una comunidad virtual. Ven y conoce a bandas como Maroon 5 y All-American Reject, conoce a nuevos y próximos artistas como Kevin Michael, o simplemente pasar el rato con tus amigos.

vSide es un brillante destino de entretenimiento. Es como un juego en red donde puedes crear un personaje ya sea hombre o mujer y puedes dotarle de ropa, un look y hasta maquillaje. Luego de esto el personaje estará en un punto en medio de una ciudad a lo Vice City solo que allí podrás bailar, coversar con tus amigos que tambien esten allí e ir a bailar ya que tu personaje cuenta con decenas de moivimientos y expresiones además de un chat y estaciones de radio. Sencillamente divertido.

ir a Vside

Leave a Reply

Required fields are marked *.