Haz una factura en 60 segundos y envíala en un e-mail con SimplyBill

Las empresas suelen llevar su contabilidad a través de softwares que por lo general son complicados de usar. A pesar que quizá se le haya hecho familiar su uso hay aplicaciones que pueden disminuir la complejidad y por ende hacer el trabajo más rápido. SimplyBill es una aplicación que lleva la gestión de facturas simple y rápido. En lugar de luchar con el software de contabilidad excesivamente complejo o estamos trabajando en una hoja de cálculo, es mejor empezar a enviar las facturas atractivas en cuestión de minutos.

Primero nos registramos y tenemos el producto online por 30 dias gratis. Elegimos el estilo de factura, se envía las mismas por correo electrónico en un formato  listo para imprimir, y se archiva en PDF de manera automática. Nos muestra un historial de pagos y se nos notifica las actualizaciones por correo electronico. Hay una versión gratuita para Iphone.

Simplybill es una aplicación basada en web así que no hay nada que instalar y no hay requisitos de servidor ni de plataforma de que preocuparse. Solo necesitaremos un navegador moderno (como Internet Explorer 6 o superior, Mozilla Firefox, Safari u Opera).

Ir a SimplyBill

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.