Haz un seguimiento de tus gastos para controlarlos con Money2Manage

El uso de una aplicación que nos permita controlar nuestros gastos a partir de un registro y calculo de nuestro dinero y saldo es importante hoy en día. Para a hacer posible un bienestar financiero personal está Money2Manage, una aplicación online que nos ofrece crear cuentas de usuarios que deseen hacer un seguimiento de sus gastos para de esa manera controlarlo.

Lo primero que tenemos que resaltar es que Money2Manage tiene una interfaz amigable y sencilla.  Nos ofrece un escritorio desde donde vamos a poder acceder a nuestras herramientas como un administrador de cuentas que nos permite crear varias, un organizador de listas, un registro para el seguimiento de todas nuestras transacciones, crear y organizador de categorias de gastos, y un generador de informes desde gastos mensuales como anuales.

En cuanto al costo de esta herramienta, nos indica que tenemos un periodo gratuito que es todo lo que dure la fase beta de la aplicación aunque luego nos cargarán una pequeña tarifa por licencia de software. Se puede cancelar la cuenta en cualquier momento y solo nos pedirán el correo electrónico, nombre y una contraseña para acceder.

Ir a Money2Manage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.