Haz que lleguen las mejores ofertas de servicios a tu bandeja con BillShrink

Muchos agradeceríamos poder encontrar un sitio que nos informe en tiempo real sobre las últimas ofertas o planes en servicios importantes. BillShrink es un sitio que nos mantendrá informados con búsquedas en toda la red.

BillShrink ofrece un servicio gratuito, servicio basado en web que proporciona a los consumidores recomendaciones personalizadas para el servicio diario, como los planes de teléfonos celulares y tarjetas de crédito. Estas recomendaciones se calculan en tiempo real, haciendo coincidir su perfil de uso indicada. Los resultados le permiten ver y comparar las opciones para que usted pueda tomar una decisión bien informada que maximice sus ahorros.

Solo tenemos que tener en este sitio un perfil donde se consignará  los datos de nuestro uso y el tipo de consumo especificando que servicios nos interesaría obtener información. El sitio buscará en todo momento las ofertas que le interese y si encuentra una ofertta mejor nos la notificará a nuestro correo. Los servicios que nos ofrece son telefonia celular, televisión por cable, tarjetas de crédito y gasolineras.

Ir a BillShrink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.