Haga un seguimiento del costo real de su tiempo con Bill4Time

Cuando decimos que el tiempo es dinero es porque estamos muy coincientes de la importancia de este en los negocios. Y no hay mejor forma de calcular cuanto vale según nuestro negocio el tiempo que invertimos para cumplir con todas las etapas. Aqui les traemos una aplicación bastante útil en ese sentido. Les recomendamos Bill4Time, una aplicación que ofrece ayudarnos a facturizar nuestro tiempo.

No hay mejor forma que usar Bill4time para nuestro negocio. Bill4Time  se trata de un software de seguimiento de tiempo y un software de facturación de todos los tiempos en uno. Esta aplicación se encarga del seguimiento de su tiempo y lo organizado con sus clientes, proyectos, tarifas y actividades. A partir de ahí se crean informes y facturas. Ya que trabaja bajo una relación tiempo – productividad podemos fiarnos de los resultados que nos informa esta aplicación y saber la relación que hay entre nuestros costos operativos y nuestro precio.

La aplicación se ofrece con 30 dias de prueba o la versión gratis que nos da para la utilización de un solo usuario y si se requeire más tendrá que pagar un costo mensual segun los distintos planes.

Ir a  Bill4Time

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.