Haga un seguimiento de sus cuentas y pàguelas puntual con BillQ

A todos nos ha sucedido alguna vez y si no ha sucedido aún, no estamos libres, pero cuando nos olvidamos de pagar una cuenta no solo perdemos unos centavos más pagando la moratoria sino también algo de credibilidad financiera. billQ es una nueva aplicación basada en web que le da una manera fácil de hacer un seguimiento de sus cuentas. Con billQ, siempre sabemos exactamente lo que tenemos que pagar, y cuando tenemos que hacerlo.

Si tenemos una cuenta que pagar mensualmente, entonces podemos crear un calendario y fijar la fecha de pago para alertarnos. También podemos crear grupos de pago, que consiste que si tenemos una cuenta por pagar de manera compartida, tambiñen la consignemos el monto que nos toca a nosotros, contamos con recordatorios e informes que nos crea una visualización de nuestro historial de pagos y poder ver hacia donde está yendo nuestro dinero y gestionarlo mejor en adelante.

En cuanto al costo de BillQ podemos pagar 5 dolares al mes o 50 al año o optar por la modalidad gratuita que obviamente nos presenta ciertas limitaciones como el numero de resumenes de gastos que nos lo entregarán una vez al mes en lugar de 4 de la modalidad pagada y también un historial que se limita a solo los ultimos 3 meses.

ir a Billq

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.