Google+ se actualiza con ‘Trending Topics’ y un editor de fotos

Tres funciones nuevas han llegado a Google+. Estas mejoras tratan de acercar la red social de Google a otras plataformas como Twitter, añadiéndole una función similar a Trending Topics. Además le ha agregado un medidor de estadísticas y nuevas herramientas multimedia. Veamos en que consisten:

‘Lo más popular'(What’s Hot) similar a los Trending Topics de Twiiter, permite a los usuarios estar al tanto de lo que habla la gente, es decir los temas más populares en la red social. En su blog oficial, Google+ explicó esta nueva función “Los Círculos te dan una visión más personal de esta actividad. Sin embargo, a veces, quieres conocer qué es lo que más gusta a todo el mundo y no perderte nada”.

‘Kit creativo'(Creative Kit)  Google+ ha añadido un editor de fotos en su plataforma, para realizar la edición de forma rápida y sencilla. La nueva herramienta dispone de filtros al estilo ‘vintage’ y también cuenta con la posibilidad de añadir texto.

‘Ecos de Google+'(Google+ Ripples) esta nueva función estadística de Google+ permite medir la actividad generada en torno a comentarios y publicaciones en Google+, identificando quienes aportaron más en algún post. Para ver ‘Ecos de Google+’ simplemente se debe revisar cualquier publicación y seleccionar la opción ‘ver ecos‘, luego se mostrará su desarrollo informando que personas aportaron más al contenido.

Leave a Reply

Required fields are marked *.