Google+ permitirá cuentas con seudónimos

“Otras formas de identidad”, asi llama Google a lo seudónimos que ahora también serán permitidos en los usuarios de la red social Google+. Hasta el momento, por razones de políticas de la empresa la existencia de seudónimos estaba prohibido, siendo necesario un nombre completo para registrar una cuenta.

El anuncio fue dado por el vicepresidente Vic Gundotra, mostrando una flexibilización de las políticas de Google, que meses ataras llegó a bloquear las cuentas que tenían seudónimos o nombre falsos. En aquel entonces la explicación oficial de la compañía de Mountain View era que ellos apuntaban a crear una plataforma que permitiera a las identidades reales transformarse en un valor común dentro de la red.

¿Porque ahora le gente de Google decidió cambiar esta política? Una posible respuesta es que en las redes sociales más exitosas como Twitter o Facebook el uso de seudónimos se ha hecho muy común, además de la mayoría de estos usuarios viene gran parte de la actividad realizada. Y justamente el nivel de actividad es algo que carece Google+. ¿Esta nueva medida hará que los usuarios registrados empiecen a navegar asiduamente por su plataforma?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Required fields are marked *.


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>